Nuestros servicios

Limpiezas completas de fincas, comunidades y patios

Ofrecemos un servicio de limpieza integral en fincas, comunidades de vecinos y patios. Nosotros nos encargamos de toda la limpieza de forma que todos los servicios que integran se los realizamos nosotros, así no dependerán de diferentes proveedores y se trata de un servicio mucho más cómodo.

Realizamos limpieza de portales y escaleras, así como el abrillantamiento de suelos si fuera necesario. Ofrecemos una limpieza profesional de garajes y suelos exteriores utilizando la maquinaria necesaria y los utensilios de mejor calidad.

Les ofrecemos un servicio especializado dependiendo del espacio del que se encargue el servicio, por ello realizaremos un estudio de la zona y especificaremos los servicios concretos requeridos. También gestionaremos con nuestros clientes los horarios más convenientes.

Limpieza de oficinas

Se trata de un servicio completo de limpieza de oficinas, es decir, nos hacemos cargo de todo lo que es necesario para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado.

Puede contar con nuestra plantilla de profesionales en el horario que consideren más conveniente de forma que no interfiera con sus jornadas de trabajo. Les ofrecemos un trabajo de calidad y puntual, de forma que no haya ninguna sorpresa inesperada.

Limpieza de pisos y viviendas

Realizamos un trabajo de calidad en la limpieza de su piso o vivienda con la mayor confianza avalado por nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza en Valencia. Nos encargamos de la limpieza de todo el inmueble, fregado de suelos, lavandería, plancha, limpieza de baños, habitaciones y cocina. 

Si estás cansado de perder tiempo en la limpieza de tu casa no dudes en pedirnos presupuesto para tu vivienda.

Abrillantados y pulidos de suelos

Pulimos todo tipo de suelos: mármol y terrazo entre otros. Utilizamos la maquinaria necesaria y aseguramos los resultados de la mejor calidad posible de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Deja tus suelos brillantes y pulidos con nuestro servicio de calidad y al mejor precio, no dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.